El HOVAWART DE ALEMANIA



El Hovawart graniza de Alemania y se cree para ser descendido del Leonberger, del Húngaro Kuvasz y del Terranova. Éste era originalmente un perro de trabajo y fue desarrollado deliberadamente para seguir en los pasos de los perros grandes de la guardia de la herencia de la edad media. Después de haberse extinguido prácticamente a principios del siglo XIII, la raza fue reconstruida por Kurt Konig en la década de 1920 y fue reconocida oficialmente por el Kennel Club alemán de nuevo en 1937. Aunque el Hovawart es raro en los e.e.u.u. es popular en Alemania y otras partes de Europa, donde se utiliza como vigilante, perro del rescate y para el seguimiento.



Tipo de cuerpo:

El Hovawart se asemeja a un Golden Retriever y cuenta con una cabeza potente con una frente redondeada y ancha. La boca y el cráneo tienen aproximadamente la misma longitud, mientras que la parada está bien definida. El Hovawart presenta una nariz negra que tiene las fosas nasales bien desarrolladas, mientras que los dientes se reúnen en un nivel o las tijeras muerden. La raza tiene los ojos de forma ovalada que son de color marrón medio a oscuro, mientras que las orejas triangulares se establecen de ancho aparte y alta en la cabeza. Las patas delanteras son fuertes y rectas con pies redondos, fuertes y compactos, mientras que los dedos de los pies están bien arqueados. El pelaje es de pelo largo y denso, mientras que también es ligeramente ondulado. Los pelos más largos se pueden encontrar en el pecho, la parte posterior de las piernas, el vientre y en la parte inferior de la cola, mientras que el color de la capa puede ser una combinación de negro y de oro, de rubio o de negro puro.

Temperamento:

El Hovawart puede ser tranquilo y obediente siempre y cuando se proporcione mucho ejercicio y el dominio se haya afirmado firmemente. Incluso después de que el entrenamiento de la dominación se haya terminado, el Hovawart intentará desafiar a seres humanos para el dominio de vez en cuando y necesitará ser puesto firmemente en su lugar para prevenir problemas que se presentan en el futuro. Esta raza es leal a una familia y es particularmente buena con los niños, mientras que su fuerte sentido del territorio significa que nunca vagará lejos, incluso cuando deje el plomo en un parque u otra área al aire libre. El Hovawart tiene una corteza fuerte y usará esta corteza como señal de advertencia a otros perros e intrusos.



Problemas de salud asociados:


El Hovawart es generalmente una raza muy sana y tiene pocos problemas de salud asociados. Sin embargo, las líneas europeas de esta casta pueden sufrir de la tiroides subactiva, mientras que la displasia de la cadera puede ocurrir a veces.

Condiciones de vida:

Esta raza es muy activa en el interior y no es adecuado para un apartamento. El Hovawart prefiere climas fríos y es capaz de dormir al aire libre, mientras que también requiere una grasa bastante grande para correr. esto hace un perro de granja excelente, ya que sobresale en tareas como los perros guardianes de campos, casas de campo y establos.

Ejercicio y cuidado:

El Hovawart requiere ejercicio diario en la forma de un paseo, correr o trotar. Cuando se toma esta raza para un paseo es importante asegurarse de que los talones cuando en una pista y no corre por delante, de lo contrario se afirma la dominación y ser más difícil de controlar en el futuro. El Hovawart goza de ser capaz de correr fuera de la pista y conseguir atropellado terreno áspero fácilmente. La capa de esta casta es fácil al novio y la eliminación de enredos de vez en cuando es todo que requirió.

Estadísticas de la raza:

Altura: los 58-70 cm
Peso: 25-51
Esperanza de vida: 10-14 años
Grupo: arreos
Reconocimiento: CKC, FCI, NKC, Apri, KCGB, ACR, Dra, AKC/FSS, NAPR, aca. [full_width]

El HOVAWART DE ALEMANIA El HOVAWART DE ALEMANIA Reviewed by Unknown on agosto 17, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.